Uniagsfmi Universidad Internacional Abierta Generalísimo Sebastian Francisco de Miranda
Universidad Internacional Abierta Generalísimo Sebastian Francisco de Miranda

Cursos Gratis CanopyLab-UNIAGSFMI

ConapyLab-Uniagsfmi

La Universidad Internacional Abierta Generalísimo Sebastian Francisco de Miranda -UNIAGSFMI- como institución educativa universitaria pionera en la metodología Online Elearning de la mano con CanopyLAB que es una compañía Danesa de EdTech fundada en Copenhague en 2015 y quien en la actualidad presta servicios a más de 200 empresas e instituciones educativas con soluciones de aprendizaje a distancia en más de 20 países, nos sentimos complacidos en poner a su disposición acceso gratuito a cursos en idioma español e inglés. Los cursos están disponibles en los niveles: básico, intermedio y algunos hasta se encuentra nivel experto, estructurados en diferentes áreas de capacitación.

A continuación te ofrecemos más de 100 cursos en español y a más de 150 cursos en idioma inglés. Te invitamos a seleccionar los cursos en los cuales estarías interesado haciendo clic en los siguientes botones, para que posteriormente pases a registrarte en la plataforma y comiences a disfrutar la experiencia por ti mismo.

Después de registrarte en la plataforma CanopyLab y comenzar a realizar los cursos que quieras, tendrás la oportunidad de formar parte de otras iniciativas disponibles para alumnos y docentes.